miércoles, 7 de mayo de 2008

Ángel Montano P. reelegido para tercer período como presidente de suplementeros Un gran desafío: ¡la sede social!


VICTORIA .- Una de las mayores metas que se ha trazado el Sindicato de Suplementeros de Victoria, es la construcción de una sede social, según el presidente de la organización, reelegido recién por tercera vez en el cargo, Ángel Montano Palma.
En la directiva, le acompañan, Aurora Ávila, como secretaria y, Hernán Jara, como tesorero, este último, discapacitado, lo que hace más relevante sus funciones.
Para la sede social, ya cuentan con un sitio en el sector de Villa Alegre, y piensa que tienen bastante avanzados los estudios de su construcción, en especial de su financiamiento.
Ampliado en Santiago
Sobre conquistas para sus socios, como relaciones con los dirigentes nacionales, Montano explica: «Sobre innovaciones de la nueva directiva nacionales, las conoceremos a fin de este mes, pues ellos acaban de asumir y se organiza un ampliado nacional con esta finalidad, a fines de este mes, en la capital y uno de los logros anteriores, es que todos los kioscos de Victoria, estamos trabajando con recargas para celulares», agregando que probablemente en los últimos días de mayo podrían recibir apuestas como el Loto en sus locales.

No hay comentarios: