viernes, 2 de mayo de 2008

Menor de 17 años agredió a un amigo con un hacha

VICTORIA.- Como Hugo Antonio Chávez Bustos, mayor de edad, residente en Quino, fue identificada la persona que sufrió lesiones de gravedad en la cabeza, tras ser golpeado con un hacha.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del jueves 1 de Mayo en una de las calles centrales de esa villa. Se indicó en fuentes policiales que la víctima y victimario tras participar de una fiesta en una casa particular y al parecer por rencillas anteriores, convirtieron la amena reunión en total desagrado. El menor, autor del ilícito, ofuscado con Chávez Bustos, fue en busca del arma blanca a su domicilio, retornando enseguida a la fiesta, pero se encontró con su víctima en la vía pública, y luego de agredirlo verbalmente las emprendió, propinándole un certero golpe en la cabeza. Tras la acción y gritos de auxilio se movilizaron los vecinos quienes llamaron a la ambulancia y carabineros. El menor fue detenido horas más tarde.
El fiscal Jefe del ministerio Público Héctor Leiva, dijo que el menor, autor del hecho luego de efectuado el control de audiencia, en la mañana de hoy era formalizado por homicidio frustrado y privado de libertad en el Centro de Chol Chol.

»

No hay comentarios: