viernes, 2 de mayo de 2008

Inauguran nuevo cuartel y entregan carro bombas en la localidad de La Paz

Muy felices se mostraban los bomberos de 5º cia de la Paz, al inaugural su nuevo y moderno cuartel y además de bautizar un carrobombas refaccionado donado por el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos, en su visita realizada al centenario de bomberos Loncoche.
La ceremonia que se realizo el día sábado 26 de abril y asistieron la gobernadora provincial de cautín Yolanda Pérez Pesso, el alcalde Ricardo Peña, el director de la Junta Nacional de Bomberos Fernando Suárez, Concejales, autoridades Bomberiles comunales y publico en general.
El alcalde Peña, en sus palabras destacó que: “Esta una promesa cumplida aquí esta, el trabajo de mucha gente que quería ver realizo este sueño para la localidad de la Paz, bomberos de la Paz, desde hoy ya cuenta con este moderno cuartel y un nuevo carrobombas que va en directo beneficio a todos los habitantes de esta localidad, lo cual como alcalde y haberles podido ayudar a la concreción de su meta me llena de orgullo”. Finalizo diciendo el edil.
La bendición del nuevo cuartel estuvo a cargo del sacerdote párroco de Loncoche y Capellán de Bomberos, Guido Matamala, quien puso en las manos de Dios el inmueble y el carrobombas y al mismo tiempo bendijo la labor solidaria de los bomberos. Además alabó las obras de progreso que han sido entregadas a la comunidad.
Luego del tradicional corte de cinta y champañazo al carrobombas los asistentes junto a las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones y compartieron un vino de honor junto a los voluntarios.

No hay comentarios: