viernes, 2 de mayo de 2008

Colisión en Pisagua con Ramírez



Otra vez un colectivo fue víctima de colisión por la imprudencia de un conductora que no respetó el disco PARE en la intersección de las calles Pisagua esquina Ramírez.
Este corresponsal verificó que la automovilista del Chevrolet, modelo Corsa, patente US 9305, guiado por Alejandra Moncada Parra, residente en Temuco, no respetó el signo PARE siendo colisionada por un colectivo marca Chevy, patente ZG 3526, conducido por Claudio Araneda Carrasco, con domicilio en esta ciudad. Producto de la embestida resultaron con lesiones 7 personas, incluidos ambos conductores, debiendo ser trasladados en ambulancias del SAMU, de la Achs y del grupo de rescate de la 4ª Compañía, hasta el Hospital local donde fueron atendidos y derivados a sus domicilio. Sólo una de las pasajeras del colectivo resultó con lesiones menos graves.
El hecho ocurrió a las 9.55 horas del miércoles, causando gran conmoción en la ciudad por el ulular de sirenas, tanto de bomberos como de carabineros y ambulancias. Afortunadamente no se registraron desgracias personales, pero que sirva de llamado de atención a los automovilistas que circulan por vía libre de tránsito a velocidad generalmente excesiva. ¿A quién le corresponde la fiscalización?

No hay comentarios: