sábado, 10 de mayo de 2008

Festival de la canción estudiantil


Este miércoles 14 de mayo, desde las 10.30 horas se desarrollará el Festival de la Canción Estudiantil con la participación de alumnos de establecimientos de la educación municipal y particular subvencionados de la enseñanza básica y media. El certamen es organizado por el Departamento de Educación Municipal.
En la actividad a realizarse en el Gimnasio Nº2, participarán como jurados Gonzalo Benavides, integrante del Trío Sinfónico y del Cuarteto de Jazz de Victoria; Alfredo Benavides, Concejal y Cantautor local y María Eugenia Esparza, profesora de educación musical.
Ya han comprometido su participación los alumnos: Maricela Silva Parra y Nicolás Paillaleo Parra de la Escuela Pailahueque; Catalina Valdebenito Díaz y Yemelyn Garrido Carrasco de la escuela Hernán Trizano A.; Francisco Rojas Contreras y Hellen Rousell Díaz del Colegio Instituto Victoria; Iván Pobrete Navarrete, Cristian Ruiz Toledo, Paulina Vivanco Vivanco y Carla Poblete Navarrete del Complejo Educacional; María Astete Crisóstomo del Colegio Ignacio Carrera Pinto; Carolina Jara Cerda del Liceo Manuel Montt además del Dúo formado por Catherine Oyarce Iturra y Johana Lagos Adad y el Trío formado por Simón Cea Lagos, Aaron Mendoza Arzola y Brayan Avendaño Jiménez del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.
El valor de la entrada es de solo $300 pesos y participan tres categorías, de 1º a 4º básico, de 5º a 8º año básico y de 1º a 4º de enseñanza media.

No hay comentarios: