sábado, 10 de mayo de 2008

Con un 100% de artistas locales se celebra Día de la Madre


Con un gran acto artístico cultural será celebrado el Día de las Madres por la municipalidad de Victoria, este lunes 12 de mayo a las 18.00 horas en el Centro Cultural.
A la jornada han sido convocadas mujeres dirigentes de todos los sectores y público en general, para conmemorar esta especial ocasión que se inició en la Grecia Antigua, específicamente en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.
Para la ocasión se ha previsto la participación del grupo folclórico municipal “Tierra Nuestra”, el guitarrista clásico Mauricio Vera Santibañez y el Grupo de Jazz encabezado por el músico Gonzalo Benavides Osses. Vale destacar que se ha privilegiado la participación de artistas locales para homenajear a las madres victorienses.
De la misma forma, el alcalde Jorge Saffirio se ha sumado a los festejos haciendo llegar sus más cordiales saludos a todas las mamas de la comuna, valorando su importante labor en que deben compatibilizar los numerosos roles que cumplen en la sociedad.
Por lo cual, más significativo que la entrega de cualquier regalo se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos que tan importantes son en nuestras vidas.

No hay comentarios: