jueves, 8 de mayo de 2008

Compañía teatral de la Facultad de Medicina re estrena obra “Trauma”


Con el re estreno de la obra TRAUMA la Compañía “La Castillo de Arena”, abrirá este año 2008 con sus actividades teatrales en la Facultad de Medicina de la UFRO.
Con una propuesta ascética y tres actores en escena, la obra del dramaturgo nacional Alexis Moreno, “Trauma”, será el montaje que nuevamente presente la Compañía teatral “La Castillo de Arena” compuesta por alumnos de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.
“Trauma” es una puesta en escena de esta Compañía que es dirigida por la actriz María José Benavente y que está integrada por 15 alumnos de distintas carreras de esta Facultad y un alumno del programa PROENTA.
El re estreno de esta innovadora propuesta escénica se realizará el jueves 8 de mayo a las a las 19:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, ubicado en Claro Solar 115, Temuco.
TRAUMA
“Trauma”, es una creación del premiado dramaturgo nacional, Alexis Moreno que citando a las generaciones de los 80 y 90 recoge traumas y fracasos de sus personajes que se presentan a través de un ácido humor negro para reírse de problemáticas transformando al espectador en un ser activo durante la hora de duración de la obra.
“Trauma” se presentará los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de mayo en el auditorio de la Facultad de Medicina invitando a la comunidad temuquense a disfrutar de buen teatro universitario con una adhesión de 300 pesos con esta singular obra teatral.
OFICINA DE EXTENSION
FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
744322

No hay comentarios: