viernes, 16 de mayo de 2008

Club Deportivo Lago Villarrica inició temporada y premió a los mejores


El pasado viernes, en el gimnasio del Colegio Alemán, el Club Deportivo Lago Villarrica, efectuó la tradicional ceremonia de lanzamiento de la temporada 2008 y premiación de los deportistas más destacados del 2007 en cada una de sus ramas. Acto al que asistió un importante número de personas y autoridades.
Con 7 años de trabajo ligado al deporte, el Club Deportivo Lago Villarrica, está dando que hablar no sólo en la zona lacustre sino también en la novena región con importantes logros en disciplinas como gimnasia artística y ski. Institución que ya es mirada como un importante semillero de deportistas talento, en la cual también forman parte el básquetbol, mountainbike y voleibol.
En la ocasión, se aprovechó de mostrar un video que resumía la labor desarrollada durante el año pasado por todas las disciplinas deportivas que ejecuta esta institución. Además, de presentar en sociedad a los entrenadores Peter Koenen de gimnasia, Loreto Orrego de básquetbol, Ernesto Valdebenito de voleibol, Valerie Coxhead de mountainbike y Tatiana Araneda de Ski.
Fue también el momento preciso para destacar a quienes por su esfuerzo, disciplina, compañerismo y logros obtenidos fueron catalogados por sus propios técnicos y entrenadores como los deportistas más destacados del 2007, siendo estos, Francisca Sharman Rigel y Javier Delgado Gómez en Ski; Patricio Eltit Chahuan y Carolina Haussman Cárdenas en básquetbol; Diego Delarze Carvajal y Sofía Jonquera Navarrete en mountainbike; y finalmente Benjamín Ruiz Gallardo y Claudia Eltit Allel en gimnasia artística.
Para el Presidente de Club Deportivo Lago Villarrica, César Ruiz, “el contar con objetivos claros, sumado al apoyo de importantes empresas privadas y el trabajo serio con entrenadores y niños motivados por aprender nos ha permitido fortalecernos como institución deportiva que ya es reconocida en el ámbito local y también regional y nacional por los logros conseguidos”.
De esta manera el Club Deportivo Lago Villarrica se proyecta en el tiempo, esperando que todo el trabajo formativo invertido en cientos de niños de la zona lacustre de la novena región dará sus frutos, porque una tarea tienen clara, que ellos son la cuna de talentos junto al lago.

No hay comentarios: