viernes, 9 de mayo de 2008

Almacén Tolhuaca inaugura dos nuevas camionetas de reparto Gas Abastible 841111



Abastible en el 841111, en su proceso de expansión, inaugura 2 nuevas camionetas de reparto de gas a domicilio, para así llegar más rápido a los requerimientos de sus clientes.se entrevistó a Claudio Miranda Ibáñez, Ingeniero Electrónico, alma y motor de este antiguo establecimiento victoriense, quien refirió:
¿Cuál es el motivo de la integración de estas 2 nuevas camionetas?
- Nuestra intención es poder llegar a nuestros clientes en forma más rápida y expedita, poder entregar un servicio más eficiente y mejor calidad, además que no tiene ningún costo adicional.
¿El crecer en dos vehículos adicionales que implica para la empresa?
Es una inversión que estamos convencidos que favorecerá a nuestra, cada día más numerosa clientela y ellos, a su vez, sentirán que el servicio es cada vez mejor y más diligente.
¿Cuál es la meta que tienen trazada para el año 2008?
En el año 2008 continuaremos nuestro proceso de expansión y tenemos pensado aportar al mercado del Gas en Victoria nuestro mejor esfuerzo y beneficios hacia nuestros clientes; se lanzarán las tarjetas de «Cliente Frecuente» y «Cliente VIP» las que permitirán a nuestros clientes optar en beneficios directos para ahorrar dinero en sus compras, asistir a eventos y participar de sorteos.
¿Qué son los eventos y a qué apuntan?
La verdad es que el año pasado como vuestros lectores recordarán, realizamos la Ramada del Gas Abastible 841111, en nuestro patio, evento privado en el que nuestros clientes gozaron de un momento exclusivo y reconfortante. En diciembre, también se celebró la Navidad del Gas, en esta oportunidad decidimos realizarla en la calle Arica, para eso solicitamos los permisos correspondientes a las autoridades los que nos permitieron cerrar la calle e instalamos juegos de aire en los que todos los niños de la comunidad se divirtieron, bailaron con el payaso Piñón y recibieron sus regalos navideños.
Un evento de esta magnitud no está centrado en una fiesta, el espíritu de estos es entregar a nuestros clientes momentos agradables, de compartir en familia y que sientan una filosofía de integración cliente proveedor, más allá que un mero negocio.
¿Los eventos se repetirán en los años siguientes?
Claramente se repetirán, pero estamos evaluando la nueva estructura de ellos, creemos en la camaradería, creemos además que los beneficios deben llegar directamente a nuestros clientes, para ellos el lanzamiento de las tarjetas «Cliente Frecuente» y «Cliente VIP» nos permitirá mantener nuestra base de datos actualizada para poder enviar directamente a sus casas las invitaciones a eventos y descuentos promocionales. No podemos olvidar que estas 3 últimas semanas el Gas ha subido de precio, pero en nuestro local no ha habido variación y esto se debe a que nuestra inversión nos permite realizar -en ocasiones- congelamiento de precios, los cuales van en directo beneficio de nuestros clientes. Este tipo de «privilegios» será en el futuro exclusivo de nuestros clientes Frecuentes y VIP, incluso de acuerdo a sus compras recibirán automáticamente descuentos futuros.
¿Y todo el público puede participar de estos beneficios?
Lamentablemente la emisión de tarjetas será limitada, razón por la cual las personas que recibirán nuestra tarjeta, serán quienes regularmente requieren nuestro servicio, ya que este tipo de descuentos y/o congelamiento de precios, requiere de una gran inversión y esfuerzo de nuestro personal, por lo cual nuestros mejores clientes recibirán estos beneficios. Para acceder a ellos se deben acercar al establecimiento y llenar el formulario de ingreso al CLUB TOLHUACA.
¿Y posteriormente pueden ingresar más personas?
Por supuesto, queremos hacer extensivo el beneficio a toda la comunidad, pero como todo beneficio debemos cumplir con algunos requisitos y el primordial es ser un cliente frecuente.
¿Cuales son los beneficios concretos que puede nombrar?
Uno de los principales beneficios es que el sistema de turnos implementado nos permitirá atender los días Domingos, sectorizar la ciudad para llegar más rápido, aplicar tablas de descuentos, congelar precios a clientes VIP, entregar premios y promociones.
Y para comenzar este lanzamiento todas las personas que compren GAS de 15 kg y 45 kg recibirán automáticamente un cheque de descuento de 500 pesos para su próxima compra, esta promoción será válida solo para las compras de gas de 15 y 45 kg realizadas los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de mayo.

No hay comentarios: