jueves, 8 de mayo de 2008

Para analizar posibles proyectos en común Rector de la Unap se reunió con Intendente de Arica Parinacota



El pasado martes 29 de abril en la Intendencia de Arica se desarrolló un encuentro entre el Rector de nuestra casa de Estudios Superiores, Gustavo Soto Bringas y el Intendente de la Región de Arica Parinacota, Luis Rocafull Sanchez junto a su Gabinete.
La máxima autoridad universitaria fue acompañada por el Vicepresidente de Junta Directiva, Néstor Araya, el Director de Administración y Desarrollo, Alberto Martínez, la directora de la sede Arica, Mariadela Fernández y el jefe Administrativo de la sede Arica, Marcelo Urrutia.
En la oportunidad, el rector saludó a los presentes y expresó su alegría por ser recibido en pleno por el Gabinete Regional, además de dar a conocer los proyectos e iniciativas que la Universidad tiene para la nueva Región.
Asimismo, recalcó el papel de esta Casa de Estudios en temas como la minería, la acuicultura, el turismo y la integración fronteriza, áreas donde nuestra Corporación posee mayores capacidades.
Destacó además la participación del seremi de Educación, Julio Verdejo y el seremi de Mideplan, Livio Belair, quienes felicitaron al Rector mostrando su interés por coordinar trabajos en común.
Finalmente, el Intendente resaltó el progreso y desarrollo que ha tenido la UNAP en la ciudad de Arica, precisando su intención de estrechar lazos y establecer alianzas estratégicas con la Universidad .

No hay comentarios: