jueves, 8 de mayo de 2008

Alcalde de Galvarino presentó su Cuenta Pública 2007


La cuenta Pública de la Gestión 2007 rindió el viernes en la mañana el Alcalde de Galvarino Miguel Hernández Saffirio. La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal y en ella la primera autoridad comunal presentó los avances materializados el año pasado y los desafíos para 2008.
Conforme a lo dispuesto en la ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y tal como se indica en el artículo 67, el alcalde procedió a presentar al Concejo Municipal la gestión de la marcha general del municipio, en el marco de todo un año de gestión al servicio de Galvarino.
En la cuenta se resumió la tarea abordada y realizada durante el año 2007, que estuvo principalmente orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Galvarino, año en el que se destacaron la pavimentación de la Avenida Yamil Flores, la aprobación de la construcción de la sede del adulto mayor, la nueva infraestructura deportiva y la construcción de la sala cuna.
Hernández Saffirio valorizó además el aporte realizado por todos los integrantes del Concejo Municipal, que pese a las diferencias que naturalmente pudieran existir, mostraron una buena disposición para aprobar aquellas iniciativas y proyectos que significaron mejorar las condiciones de vida de las personas de Galvarino en distintos aspectos.
El Alcalde indicó además que no siempre es posible resolver todos los problemas que afectan a los habitantes de Galvarino, “pero existe la certeza y el convencimiento, que se han realizado los mejores esfuerzos para sacar adelante cada una de las iniciativas que favorecen a esta gran comunidad, y continuaremos haciéndolo con el apoyo y la participación de todos ustedes”, finalizó.

No hay comentarios: