martes, 6 de mayo de 2008

95 Familias apelaron al Alcalde Saffirio para término de viviendas



VICTORIA.- Los 95 jefes de hogar que integran el Comité "Vivir Mejor", cuyas casas se construyen por la firma Jaime Cordero y que quedaron sin terminar por falencia de la empresa constructora, motivó que el alcalde de la Comuna convocara a una reunión ampliada para verificar los hechos y dar solución a los afectados. Tras escuchar el planteamiento de las familias, Saffirio dijo que este nuevo conjunto habitacional que se levanta al sur de la Población Gabriela Mistral será finalmente terminada por la empresa constructora Momberg, quienes harán las ampliaciones que faltaren, estimándose un plazo de 40 a 45 días, según declaraciones que corroborara Gastón Vergara quien habló a nombre de la empresa constructora.
Agregó el alcalde que dirigentes de ese Comité se entrevistaron con la Ministra de la Vivienda y Urbanismo en su reciente visita a Temuco y les aseguró a los afectados que se daría pronta solución.
Ministra del ramo escuchó a dirigentes de Comité en su reciente visita a Temuco y les aseguró su compromiso en orden a superar el problema.
En la cita también se encontraban presentes la asistente social Ximena Guzmán Espinoza, Encargada de Vivienda del Municipio; Jorge Blanc, jefe del depto. de Obras; Daniel San Juan, representante de la Corporación Habitacional Ejis y la presidenta del Comité "Vivir Mejor", Marieta Pérez Carrillo.

No hay comentarios: