jueves, 22 de septiembre de 2011

Portal del Bosque...¡Ya está a la venta..!


Victoria.- Pese a la ausencia de las autoridades comunales de igual forma se realizó el acto de lanzamiento del Portal del Bosque la noche del jueves pasado en los salones del Hotel Royal. Sus propietarios tras una bien organizada ceremonia dieron la partida para este novedoso proyecto inmobiliario.
Vayaclace Propiedades, será la corredora que comercializará estos inmuebles situados en el sector nor poniente de Victoria en terrenos de San Sebastián (atrás de Copeval)
63 casas de 122 m2 en terrenos de 500m2 se consultan en 5 hás, totalmente urbanizadas. Calles pavimentadas, luz eléctrica, agua potable, alcantarillado, arborización, son algunas de las bondades que promete este futuro sector habitacional.
Inició la intervención Claudio Vásquez, conductor de Vayaclace Propiedades, quien resaltó el giro de la corredora, agregando que no solamente gestionan la venta de inmuebles urbanos, sino que también propiedades agrícolas, tasaciones, etc. Resaltó la incoporación de una abogada, más una ejecutiva de ventas, además de la secretaria que permanentemente atiende las consultas de los interesados por bienes raíces, tantos urbanos como rurales. Dijo que complementará su giro la comercialización de insumos agrícolas y compra de cereal al mejor precio de mercado por cuenta de empresas corredoras capitalinas. Finalmente agradeció a los propietarios del Portal del Bosque por entregarle la responsabilidad de gestionar las operaciones de venta del novedoso complejo habitacional que sin duda le cambiará de verdad el rostro a Victoria y a los victorienses.
Un barrio residencial exclusivo, como lo señalara Jorge Temer Cuevas, gerente de proyectos de la inmobiliaria Santa Laura, propietaria de la iniciativa, dando cuenta además de las características de la construcción.
Por su parte Jimmy Parra, socio de la Inmobiliaria dio a conocer la venta en verde que significa un ahorro de 220 UF. El valor real de las casas es de 3.200 UF, pero aprovechando la promoción de lanzamiento, esta alcanza a 2.980 UF., un ahorro considerable, si se decide comprar ahora.
Resaltó el ejecutivo que será la empresa corredora Vayaclace quien gestionará la operación de venta, haciendo hincapié en que el valor mencionado anteriormente, o mas bien dicho la venta de las casas no tendrán cargo por comisión al futuro comprador.
Concluyó el acto con un coctel servido en el mismo salón departiendo los invitados con los ejecutivos de venta de Vayaclace y propietarios de Portal del Bosque.

No hay comentarios: