miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nota siete al Festival de la Nieve en Villarrica

Villarrica.- n la oportunidad se realizaron desfiles de moda, competencias de baile como la cueca y el reggaeton, donde los participantes recibieron interesantes premios obsequiados por los empresarios de Villarrica que fueron parte de este festival.
Una actividad distinta
El encargado de turismo de la comuna, Gustavo Mena, declaró que realmente esta actividad había sido todo un éxito y que espera que este festival sea el primero de muchos que se puedan efectuar en la comuna y de esta forma darle mayor auge turístico a Villarrica.
Mauro Jiménez, empresario del deporte de esta ciudad, felicitó a la organización de esta actividad declarándose realmente satisfecho como empresario de haber sido parte del éxito de lo organizado por la oficina de turismo local.
En resumen, se trató de una actividad novedosa que encantó tanto a niños como adultos, donde los deportistas demostraron coraje y alto espíritu de camaradería. La verdad es que la calle Camilo Henríquez se transformó en el epicentro de una celebración distinta, llena de colorido y adornada con todo el entusiasmo de los participantes.

No hay comentarios: