jueves, 8 de septiembre de 2011

Conducía en estado de ebriedad como ”Pedro por su casa”

Pucón.- Un conductor fue interceptado por una patrulla preventiva de la Novena Comisaría de Pucón, en calle Uruguay, cerca de la medianoche del martes.
De acuerdo a lo informado, el individuo se desplazaba en su vehículo de forma “zigzagueante”, sin ninguna precaución de los automóviles que venían sentido contrario, ni menos preocupado por los transeúntes que circulaban por el concurrido terminal de buses. De inmediato, la patrulla decidió interceptarlo y pedirle al hombre que descendiera del vehículo, quedando en evidencia, que la conducción errática se debía a la ingesta de alcohol.
El individuo, identificado como F.N.U (23) con domicilio en Pucón, fue detenido y trasladado hasta el Hospital de la comuna lacustre, para realizarle la alcoholemia, con el propósito de entregar los antecedentes necesarios a Tribunales.
Carabineros informó que las patrullas preventivas están fiscalizando fuertemente este ilícito, con alta rigurosidad, sobretodo por las celebraciones que se aproximan, para tragedias generadas por conductores irresponsables

No hay comentarios: