jueves, 8 de septiembre de 2011

Centenario, Estrella Nacional y Schneider avanzaron en el Regional de Fútbol Seniors

Victoria.- Los representativos de los Clubes Deportivos, Centenario, Estrella Nacional y Schneider, avanzaron a la 2da. fase del Campeonato Regional de Fútbol Seniors Categoría 35 años y tras dejar en el camino a sus pares del C.D. El Globo de Renaico, C.D. Carrera de Curacautín y C.D. Olímpico de Renaico, respectivamente.
En la jornada del día sábado, Estrella Nacional cayó como local ante sus similares del C.D. Carrera de Curacautín. En la revancha del día domingo y jugada en el Estadio Municipal de Curacautín, los victorienses ganaron en tiempo reglamentario por 3 tantos a 1. Hubo que dirimir entonces por lanzamientos desde los doce pasos y aquí fueron más efectivos los nacionales, quienes avanzaron merecidamente a la segunda fase. Por su parte, Centenario ganó en calidad de visita a sus similares del C.D. El Globo de Renaico por 4 goles a 3. En el partido de vuelta y jugado el día domingo en el Complejo Deportivo Mariluán, los centenaristas confirmaron su paternalismo y nuevamente triunfaron por 2 tantos a 0, con dianas de Nelson Albornoz y Cristian Toro. En tanto, C.D. Schneider igualó 4 a 4 en su peregrinaje por tierras renaiquinas el día sábado y frente al C.D. Olímpico. En la revancha del día domingo, triunfaron por 4 goles a 2 y con anotaciones de Luis Montre, José Jeldres, Luis Ojeda y Víctor Jeldres.
Anfa Regional y en reunión que se realizaba anoche al cierre de esta edición, definía los rivales de los cuadros victorienses para el próximo fin de semana.

No hay comentarios: