viernes, 10 de junio de 2011

Victoria único lider de Libsur "Primer clasificado a segunda fase"

Victoria.- Un triunfo sólido, contundente y categórico fue el que obtuvo el cuadro de Deportes Victoria frente a Temuco en el último encuentro disputado el sábado en el Gimnasio Techado Nº 1, en lo que era un esperado clásico regional que se desarrolló en completa normalidad sobre el tablado de nuestro principal coliseo deportivo.
Si bien la jornada sabatina no favoreció en los resultados a las series menores que cayeron en mini, infantil y cadetes por márgenes estrechos, finalmente la serie adulta fue quien propinó la estocada que verdaderamente le dolió al cuadro de Temuco.
Con una muy buena asistencia de publico que sorteó el frío de ese día, el quinteto dirigido por Alvaro Acuña desde un principio marcó la diferencia y en el primer cuarto logró aventajar por 15 punto, y la tónica se repetía en los diez minutos siguientes. La diferencia permitió que Acuña fuera alternando la banca, y las manos de Zamorano, Acuña, Siegmund, Sepúlveda, Benja Acuña, Flores y la experiencia de Pepe Madrid, no permitieron que Leonardo Monsalves, Director Técnico de Temuco, pudiera generar juego en su equipo y solo logró ofuscarse con la tripleta de árbitros que fueron designados para este encuentro y finalmente fue expulsado de la banca y mandado a las tribunas.
En el segundo tiempo las acciones a favor de Victoria se mantuvieron y si bien la diferencia se estrechó en el último cuarto, se logró imponer por un marcador de 79 por 62.
Con este resultado Deportes Victoria queda al tope de la tabla como único líder y de paso logró constituirse en el primer equipo clasificado para la segunda fase del campeonato faltando aún tres fechas por jugar.
El próximo partido, Victoria nuevamente será local este sábado y le corresponderá recibir a Deportes Lautaro otro clásico regional que se espere congregue gran cantidad de público
Series Menores
Donde Temuco logró triunfos fue en las series menores, imponiéndose en Mini 62 por 55; en infantiles 61 por 50 y en cadetes 85 por 72. Si bien la serie cadetes perdió, también ya se encuentra clasificada para la segunda fase, en tanto los infantiles y mini continúan luchando para quedar entre los tres primeros del grupo y seguir en campeonato.

No hay comentarios: