martes, 28 de junio de 2011

Comerciantes de calle Ilabaca están felices con reparación de vereda

Angol.- Comerciantes agradecieron a Canal de Noticias Malleco por dar a conocer la situación que derivó en el arreglo de los pastelones estaban en mal estado desde el terremoto del 27 de febrero de 2010. Felices están los comerciantes instalados en calle Ilabaca, frente a las canchas del Club de Tenis de Angol, debido a que finalmente arreglaron la vereda poniente, que se encontraba en pésimo estado.
Patricia Aguilera, una de las vendedoras, agradeció a Canal de Noticias Malleco debido a que después que saliera publicado el 7 de junio pasado un artículo en este medio sobre los problemas que ocasionaban los pastelones en mal estado, se procedió a la reparación de este desperfecto.
“Quiero hacer público mis agradecimientos a Canal de Noticias Malleco, ya que fueron mas de 20 personas las que tropezaron cayendo estrepitosamente con diversas lesiones, ya que desde el terremoto que la vereda estaba con desniveles y quebrados los pastelones”, expresó.
Añadió la comerciante que había denunciado a otros medios en el mes de marzo la situación, pero no había logrado que solucionaran el problema, “ahora la vereda quedó muy bien y no me queda más que agradecer a este medio que acogió mi inquietud y por este intermedio al organismo que procedió a hacer esta reparación”, puntualizó.

No hay comentarios: