martes, 28 de junio de 2011

Senador Espina anuncia construcción de multicancha en Victoria

Victoria.- El Senador Alberto Espina valoró la aprobación de un fondo de $40 millones para la construcción de una multicancha con cierre perimetral e iluminación en la población 5 de Octubre de la comuna de Victoria.
El parlamentario explicó que “el proyecto tiene por objeto reducir las oportunidades para la comisión de delitos y la percepción de temor e inseguridad en la población” y que el lugar fue seleccionado a través de un trabajo en conjunto entre las policías locales, la oficina de seguridad pública y de acuerdo a las necesidades de la Comuna.
Además, la construcción de la multicancha, la creación de áreas verdes y zonas de circulación, con lo que según el senador “se recuperarán los espacios públicos y la gente tendrá una mejor calidad de vida”.
El senador Espina anunció además que “este espacio, una vez construida la multicancha con sus áreas verdes, contará con una vigilancia natural permanente, se realizarán diversas actividades de carácter comunitario y se conformará un comité de seguridad vecinal, lo que sin duda fortalecerá la seguridad del sector.
Este proyecto fue aprobado a través del Fondo Nacional de Desarrollo y Seguridad Pública del Ministerio del Interior.
Recordemos además que a Victoria se integraron nuevos móviles policiales y más dotación de Carabineros, avances enmarcados en la implementación del Plan Cuadrante.

No hay comentarios: