jueves, 30 de junio de 2011

Unión Temuco sigue sumando triunfos y goleando en la Copa Chile

Angol.- Se anunció que próximo clásico con Deportes Temuco se jugará en Angol el miércoles 13 de julio. Una contundente goleada de cinco goles a uno, propinó el equipo de Unión Temuco al elenco osornino “Quesos Kumey” por el torneo Copa Chile que se disputó en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, donde el equipo de Marcelo Salas está jugando de local mientras dure este certamen futbolístico nacional.
Al complejo deportivo angolin, asistieron unas 700 personas controladas a pesar del frío reinante, lo que hace indicar que la afición angolina está volviendo al estadio, esta vez con fútbol de un equipo que milita en la Primera “B”.
GOLES
El elenco de Temuco, desde el primer minuto marcó la diferencia con una táctica ofensiva, anotando el primer tanto el jugador Tabone en el minuto 2 de la primera fracción.
Luego a los 26 anotó Camilao y cierra el primer tiempo Orellana con la tercera conquista de Unión Temuco a los 39 minutos.
Ya en la etapa de complemento, se inscribe en el tablero marcador, Quezada a los 18 minutos con el cuatro a cero para cerrar el marcador para el local, Baeza con gol a los 39 minutos.
El gol del honor de los osorninos, fue en el minuto 44 de esta segunda etapa con tanto de Figueroa.
CLASICO EN ANGOL
Por su parte ya existe gran expectación ya que el próximo encuentro del equipo de Salas, será en Angol con su clásico rival, Deportes Temuco, encuentro que se disputará el miércoles 13 de julio en un horario a confirmar.

No hay comentarios: