miércoles, 29 de junio de 2011

Unión Temuco juega nuevamente de local en el estadio de Angol

Angol.- Enfrenta a "Quesos Kumey" de la ciudad de Osorno por una nueva fecha de la Copa Chile. Nuevamente juega de local Unión Temuco en el Estadio “Alberto Larraguibel Morales” de Angol, en su partido de vuelta por el torneo “Copa Chile”, esta vez con el elenco de “Quesos Kumey” de Osorno a partir de las 19.30 horas.
El equipo de Marcelo Salas, vuelve al reducto angolino, por las facilidades que la comuna le ha bridado para ocupar el estadio y además que en cada encuentro a pesar de los factores climáticos, siempre ha tenido un numeroso público.
En Angol el plantel temuquense es bastante conocido ya en el medio local, por los partidos que ha jugado tanto por la Copa Chile, como la pretemporada que hizo también en la capital de Malleco. Por su parte, el equipo de “Quesos Kumey”, tiene en sus filas a ex jugadores de Deportes Osorno, entre los cuales hay un jugador que en algún momento fichó en Malleco Unido como es Oscar Barría.
Cabe precisar que el curriculum que trae el equipo visitante, es haber eliminado a Provincial Osorno en este mismo torneo y por su parte Unión Temuco se presenta hoy con equipo completo, ya que este mismo plantel viaja esta noche a Viña del Mar para enfrentar a Everton por la Primera “B”, este fin de semana.

No hay comentarios: