martes, 28 de junio de 2011

Intendente anuncia querella por atentado incendiario contra vivienda "Hecho se registró en predio de la localidad de Pailahueque"

Ercilla.- El intendente Andrés Molina, confirmó la presentación de una querella contra quienes resulten responsables por el atentado incendiario ocurrido esta mañana en Pailahueque.
El recurso judicial llegará a tribunales en Temuco de la mano de la primera autoridad regional este miércoles a las 10 de la mañana.
Según ratificó la primera autoridad regional, alrededor de las 03.10 horas de esta madrugada se produjo un incendio en una casa que se encuentra al interior del Fundo San Manuel, ubicado a unos cinco kilómetros al norponiente de Pailahueque, comuna de Ercilla.
Este inmueble es propiedad del agricultor Blas Bustamante Meser, quien actualmente vive en la ciudad de Santiago.
Al lugar concurrió personal de Carabineros de Pailahueque, además de Bomberos de la misma villa y de la comuna de Ercilla.
El informe del intendente agrega que de acuerdo a información preliminar, el siniestro sería de carácter intencional, toda vez que dicho domicilio se encontraba sin moradores, además de existir diversos cercos cortados, al parecer efectuados por los autores del hecho.

No hay comentarios: