miércoles, 29 de junio de 2011

Cáncer le arrebató la vida a antigua funcionaria del Hospital de Angol

Angol.- Marta Montoya está siendo velada en la capilla del centro asistencial y sus funerales se efectuarán al mediodía de hoy. Hondo pesar causó en la familia hospitalaria de Angol, el fallecimiento de quien fuera en vida una de las funcionarias más antiguas del Hospital “Mauricio Heyermann Torres”.
Se trata de Marta Montoya (Q.E.P.D.), trabajadora del área alimentación del centro asistencial y con más de 42 años de servicio, a quien en 2009 se le detectó un cáncer al colon, dejando de existir a la edad de 62 años en el Hospital de Campaña de esta ciudad.
VELATORIO
Sus restos están siendo velados en la capilla del centro asistencial y se espera que a las 9 horas de hoy sean trasladados hasta el auditorio del hospital para un responso y luego, al mediodía, el cortejo la acompañará hasta el Cementerio Católico.
A Marta Montoya le sobreviven dos hijos: Marta (estudiante de enfermería) y Marcos (ingeniero informático), que recibieron las condolencias de funcionarios de la salud y la comunidad en general.
PERFIL
Quienes la conocieron, destacaron que la ex funcionaria del hospital fue una mujer muy activa laboralmente, alegre y excelente compañera de trabajo, cosa que su jefatura siempre valoró, lo que le permitió que en uno de los números de la revista institucional le hicieran un reportaje a su trayectoria profesional.

No hay comentarios: