martes, 28 de junio de 2011

Rotarios de Victoria distinguidos en la 84º Conferencia Distrital

Chillán.- El evento mas importante del año rotario, la Conferencia de Distrito, se desarrolló en su versión 84 en Chillán los días 17 y 18 de junio pasado. Esta importante cita del rotarismo chileno, reúne a más de un centenar de miembros provenientes de todos los rincones del Distrito 4360, el que se extiende desde Constitución, por el norte, hasta Curacautín por el sur. El acto fue encabezado por el Gobernador Distrital, Rafael Rivas González y contó con la especial participación del médico argentino Jorge Aldo Pertierra, representante del Presidente de Rotary Internacional, Ray Kinglismith.
La reunión rotaria consideró en sus temáticas, materias propias de la institución mundial de la rueda dentada, pero también tópicos de interés general que atañen a las comunidades donde se ubican los clubes rotarios de este Distrito. Durante el encuentro se evaluaron las distintas acciones solidarias post terremoto.
Asimismo durante la jornada recibieron merecidos reconocimientos algunos rotarios del Distrito por su constante y permanente trabajo, tanto dentro de sus clubes como por su acción hacia los sectores más vulnerables de las comunidades donde sirven. En la ocasión recibieron reconocimiento los siguientes socios del Rotary Club de Victoria: Juan Toledo Toro, por su abnegada labor y permanente apoyo al Gobernador del Distrito, en su calidad de asistente del Gobernador para los clubes rotarios de la provincia de Malleco.
Rotario, Ramón Kong Jorquera, por el destacado trabajo en el aumento de la membresía del club.
Rotario, Felipe Pérez Díaz por su brillante gestión en los proyectos del Rotary Club Victoria.

No hay comentarios: