martes, 28 de junio de 2011

Colegio San Francisco de Asís firma convenio para ampliar el establecimiento

Angol.- Banco Estado otorgó mil millones de pesos para la construcción de 23 nuevas salas. Un importante convenio firmó el Banco Estado con el Colegio San Francisco de Asís de Angol, consistente en un crédito del orden de los mil millones de pesos, cuyos recursos serán para la ampliación del colegio perteneciente a esta congregación religiosa.
Según las autoridades del plantel, se trata de un anhelado proyecto que se estaba gestionando desde hace dos años para lo cual esta congregación debió cambiar su figura legal para acceder a este crédito bancario.
En representación del banco firmó Sergio González, en su calidad de ejecutivo de empresas, y por parte del colegio firmó la directora del plantel educacional, Guadalupe del Carmen Figueroa.
NUEVOS PABELLONES
La directora del colegio informó que los recursos solicitados al Banco Estado, se destinarán a la construcción de los pabellones de pre escolares y los primeros y segundos básicos, con un total de 23 nuevas salas de clases, las que serán construidas por calle Traiguén y Covadonga, en los terrenos antiguos de ESSAR, los que compraron hace un año.
Los trabajos que deberán comenzar hoy martes, serán ejecutados por la empresa Patricio Riquelme de Temuco.

No hay comentarios: