miércoles, 29 de junio de 2011

Conoce previene de Villarrica invita a gran corrida en Avenida Costanera

Villarrica.- Mañana jueves 30 de junio, se realizará por parte del Programa Conace- Previene de Villarrica, una gran corrida enmarca en el “Día de la Prevención del consumo de las Drogas y el Alcohol” que se conmemoró a nivel internacional el sábado 26 de este mes.
Fernando Toro, funcionario del Conace comunal, explicó que ha esta actividad están invitando a todos los jóvenes de la comuna y comunas vecinas que quieran participar. La corrida comenzará a las 10:30 horas de mañana jueves, los interesados en participar deben inscribirse en el mismo lugar razón por la cual deben llegar con anticipación.
El personal de Conace estará instalado con mesas en las afueras de las canchas de tenis, inscribiendo a los participantes.
Si bien es cierto la inscripción es gratuita, se invita a los participantes a realizar un aporte en dinero en efectivo el cual será depositado en la cuenta de ahorros que la familia de Kevin Silva, el adolescente de 14 años que sufrió la amputación de sus piernas tras ser atropellado cuando se dirigía a participar a la Maratón de Santiago el domingo 27 de marzo.
La corrida tendrá una extensión de 6 kilómetros, tanto para hombres como para mujeres.
El personal de Conace Villarrica espera que esta actividad deportiva enmarcada en la prevención tenga una gran convocatoria de los jóvenes y que a su vez sea apoyada por los profesores del os diferentes establecimientos de la comuna.

No hay comentarios: