martes, 28 de junio de 2011

Universidad Arturo Prat de Victoria, brilló en la 3ra. fecha de la Liga Nacional de Vóleibol

çVictoria.- Un nuevo logro a su extenso palmarés obtuvo el representativo de la Universidad Arturo Prat de nuestra ciudad, tras consolidarse como las mejores de la 3ra. fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Categoría Sub-16 y que se jugó el fin de semana recién pasado en la ciudad de Los Angeles.
Las dirigidas de Gabriel Lobos, se impusieron merecidamente en la gran final a sus similares del C.D. Trekan de Los Angeles y con parciales de 25/16 y 25/14, haciendo gala de un juego de buena línea técnica y táctica.
El equipo victoriense no sólo se hizo merecedor al primer lugar del certamen, sino además, consolidó a Tamara Alvarez como la mejor jugadora del campeonato y como la mejor atacante. Asimismo, otra victoriense y actualmente nominada a la Selección Chilena, Florencia De La Barrera, fue designada como la de mejor bloqueo.
El 3er. lugar del torneo se lo adjudicó la escuadra de Puente Alto; 4to. remató el representativo de Con-Con; 5to. arribó el conjunto de Rancagua; y el 6to. puesto quedó en poder del equipo de La Salle de Talca.
Las victorienses fueron destacadas también en la página deportiva del Diario La Tribuna de Los Angeles, como un equipo cohesionado, armado y lleno de confianza, que lo llevó a ser justificadamente el mejor del torneo.
Desde estas columnas, las felicitaciones para este selecto grupo de jugadoras y que siguen dejando muy en alto el nombre de Victoria, junto a su eficiente técnico y gran formador, Gabriel Lobos Torres.

No hay comentarios: