jueves, 30 de junio de 2011

Reclamo contra Aguas Araucanía

Villarrica.- El caso de Liliana Mansilla Añasco, dirigenta vecinal de Licán Ray, expuso el conocido vecino de Villarrica Sergio Mora Hernández, en el que da cuenta de una presentación ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios por lo que califica como una deficiente atención a los vecinos de esa localidad balneario de la comuna por parte de Aguas Araucanía.
Según Mora, la dirigenta vecinal le confidenció que la oficina de la empresa aludida debiera atender todos los días de la semana pero abre sus puertas sólo dos y nada más que durante media jornada lo que acarrea problemas para los usuarios de Licán Ray que, afirma Sergio Mora, cumplen con sus obligaciones cancelando oportunamente el servicio de agua potable.
El reclamo cursado ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios expresa que “la empresa debe por Ley tener sus oficinas abiertas de corrido los cinco días de la semana pero no lo hace”, por lo que cuando enfrentan algún problema o emergencia deben viajar a Villarrica en busca de soluciones.
El servidor público o “salvador” vecinal, expresa su esperanza que con el reclamo la empresa Aguas Araucanía enmiende su proceder porque “Licán Ray es parte importante de la comuna y por lo tanto se le debe proveer de los mismos beneficios y derechos

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