jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo gobernador realizó primera reunión con sus funcionarios " En ceremonia interna se firmó el acta de entrega y traspaso de mando"

Angol.- En una breve ceremonia interna realizada en la Gobernación Provincial de Malleco en la tarde de ayer miércoles se procedió a la firma del acta de la entrega y traspaso de mando de Jorge Rathgeb a su sucesor, José Flores.
La firma se llevó a efecto ante la presencia de funcionarios del gobierno provincial y los medios de comunicación. Flores se hizo acompañar por Eulalia Cares, quien asumiría el rol de comunicaciones de la gobernación.
En su intervención, el nuevo gobernador destacó y valoró la gestión del saliente gobernador, expresando que su interés “es poder igualar a Jorge Rathgeb en su calidad y trabajo en pos del desarrollo de la provincia”, expresó.
Respecto a su nombramiento, dijo que quedó gratamente sorprendido aunque reconoció que no hizo absolutamente nada por postular a este cargo, por tanto cuando recibió la noticia, lo hizo con bastante sorpresa.
“Ahora debo responder a la confianza que depositó en mi el Presidente y el intendente”, acotó.
PROYECTO EMBLEMATICO
Con relación al proyecto que queda pendiente de la administración de Rathgeb, el nuevo edificio de la Gobernación, añadió que pondrá todo su énfasis para que dicho proyecto se transforme en uno de los más importantes que pueda dejar para Angol y la provincia.
En materia del denominado “conflicto indígena”, enfatizó que su trabajo se basará en el diálogo y acercamiento constante, de manera que las comunidades vean un gobierno provincial preocupado de sus problemas.
Finalmente, manifestó que su gran interés es conocer el trabajo que estén realizando los municipios, a objeto de elevar sus proyectos e inquietudes al nivel central.

No hay comentarios: