jueves, 16 de junio de 2011

Unión Temuco ganó, gustó y goleó ayer en el partido de vuelta por la Copa Chile

Angol.- Jugó de local en el estadio Alberto Larraguibel Morales ante Dante de Nueva Imperial. Una prominente goleada propinó el equipo Unión Temuco (Primera B) al equipo Dante de Nueva Imperial (amateur), por la cuenta de siete goles contra cero.
Unión Temuco jugó “de local” en el reducto deportivo de Angol, el estadio Alberto Larraguibel Morales, ante un reducido marco de público producto del frente de mal tiempo y luego los 2 ºC que había a la hora del partido.
Desde el primer minuto de juego se notó la diferencia física de los profesionales temuquenses, poniéndose arriba en el marcador por dos goles. Ya en el segundo tiempo, los ocasionales locales anotaron cinco goles para cerrar el marcador con esta goleada.
Rosember Salas, padre del ex seleccionado nacional, Marcelo Salas y dueño de Unión Temuco, confirmó que seguirán jugando la Copa Chile en Angol, quedando a la espera saber quién será el próximo rival.
COPA CHILE
La Copa Chile 2011 es la 34º versión del clásico torneo de copa entre clubes nacionales y en el cual participan equipos de la Primera A y B , Tercera A y B, además de instituciones de carácter amateur y selecciones locales. Es dirigido por la ANFP, aunque en sus primeras fases es organizado por la ANFA. Esta edición del torneo comenzó a disputarse el 11 de mayo de 2011, en su fase preliminar, y terminará el 13 de noviembre de 2011.
El campeón de este torneo clasificará a la Copa Sudamericana 2012 como "Chile uno". A diferencia de otras ediciones, el subcampeón del certamen no obtendrá un medio cupo para disputarlo con otro equipo, según lo que indican las bases del Campeonato Nacional 2011. Esta versión tendrá la participación de 75 equipos y un total de 208 partidos.

No hay comentarios: