jueves, 16 de junio de 2011

Aparece nuevo nombre como posible gobernador de Malleco: José Flores Cavallieri


Lumaco.- En la actualidad se desempeña como jefe de Control de la Municipalidad de Lumaco y superintendente del Cuerpo de Bomberos de esa misma comuna. Dice que nadie le ha comunicado nada oficialmente. Desde la Intendencia Regional se filtró en la tarde de ayer que el intendente Andrés Molina ya tendría un nombre para ocupar el cargo de gobernador de Malleco y que existirían muchas probabilidades que se trate de José Enrique Flores Cavallieri, quien no registra militancia UDI ni RN.
En la actualidad, José Flores se desempeña como jefe de Control en la Municipalidad de Lumaco y cuenta con una dilatada actividad social en la comuna, entre las cuales destaca ser el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene.
“SON LO RUMORES”
Flores dijo que son sólo rumores y que no existe nada oficial, como así tampoco ha tenido contacto con la Intendencia, pero sí le han llamado algunos amigos para manifestarle lo que se dice en los pasillos del Gobierno Regional.
Por su parte, en la Intendencia existe gran hermetismo relacionado con el tema, a raíz de la gran expectación y disputa entre los dos partidos de la Alianza por Chile (RN-UDI), por quedarse con el sillón provincial.
La eventual nominación de Flores Cavallieri, obedecería en gran parte por su estrecho contacto con las comunidades indígenas de la zona mas radicalizadas, con las que ha hecho una labor social importante.
La última palabra la tiene ahora el intendente Molina, quien debería entregar en las próximas horas el nombre del sucesor de Jorge Rathgeb.

No hay comentarios: