lunes, 6 de junio de 2011

Providencial escapada de carabinero que volcó en ruta Collipulli- Angol

Collipulli.- (Raúl Ceballos) Uniformado perdió el control del vehículo a causa de lo resbaladizo del asfalto. Providencialmente sólo con heridas leves escapó un funcionario de Carabineros que protagonizó un accidente pasadas las 7 horas de ayer, en la ruta que une Collipulli con Angol, a la altura del kilómetro 17.
De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, el uniformado se desplazaba en un automóvil Peugeot modelo 206 de color rojo el que aparentemente, debido a lo resbaladizo del asfalto provocado por la escarcha, volcó espectacularmente hacía un costado de la ruta y tras dar varias vueltas de campana se detuvo en un predio forestal.
Gracias a la ayuda de los airbags, el conductor resulto solamente con lesiones menores, siendo identificado como Sergio Iturra Fuentes, de dotación de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli.
Hasta el sitio del suceso llego personal policial y la Unidad de Rescate de Bomberos de Collipulli, quienes trabajaron en el lugar para sacar a Iturra desde el vehículo que resultó con daños de consideración tras el impacto.
En tanto, personal del Samu estabilizó al paciente que posteriormente fue derivado hasta el Hospital San Agustín de la comuna de los puentes.

No hay comentarios: