miércoles, 8 de junio de 2011

PDI organiza cicletada por su 78º aniversario "Policía civil invitó a todos los ciclistas de la provincia a inscribirse en forma gratuita"

Angol.- Con motivo de celebrar el septuagésimo octavo aniversario la Policía de Investigaciones, PDI, realizará el próximo domingo 12 de junio una cicletada familiar en Angol a partir de las 9 horas, modalidad competencia mountain bike, estilo cross country.
El coordinador de la prueba es el comisario Claudio Brevis, quien informó que la inscripción es gratuita y se deberá realizar el mismo día de la competencia que contará con la participación de funcionarios policiales de apoyo.
Por otra parte, dijo que aquellos niños interesados en participar, lo pueden hacer en compañía de sus padres, o bien, autorizados por ellos, firmando un documento y dejándolos inscritos sin costo alguno.
TRAYECTO
El circuito de la cicletada comenzara en el mismo cuartel policial ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda 231 y tendrá como meta final una cancha ubicada en el kilómetro 1 de la ruta Angol-Los Sauces.
Las categorías para ingresar en la competición de mountain bike serán divididas según la edad de los participantes, de 15 a 17 años, de 18 a 24 años, de 25 a 34 años, de 35 a 40 años, de 41 a 46 años y de 47 en adelante y además se incorporará la categoría “novicios”, en la que se ingresará a las personas de todas las edades que nunca hayan participado en una actividad de este tipo, además de categoría damas y niños. En el caso de los menores, existirán competencias especiales desde los 4 hasta los 14 años.
Para los participantes existirá la distribución de bebidas, dulces, galletas y cereales, además de estímulos y premios que algunos auspiciadores entregaron a la institución en apoyo a su gestión.

No hay comentarios: