miércoles, 15 de junio de 2011

Patricio Flores deberá pagar gastos del juicio contra Don Francisco

Santiago.- Se dio por concluido definitivamente el juicio por paternidad contra Mario Kreutzberger “Don Francisco”, entablado por el comerciante de 43 años Patricio Flores, que afirma ser hijo no reconocido del famoso animador televisivo.
Hoy miércoles se llevó a cabo la última audiencia del caso en el Tercer Juzgado de Familia de Santiago y la jueza Gloria Negroni formalizó el rechazo a la demanda, en virtud los tres exámenes de ADN que se realizaron en distintas oportunidades en laboratorios públicos y privados. Todos los cuales determinaron que no hay paternidad.
A la vez, según confirmó la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial, se condenó a Flores a pagar las “costas del juicio”, que son los gastos en que incurren cada una de las partes en un juicio. La condena fue por la acción precipitada de Flores, quien a pesar de lo que han arrojado los exámenes, sostiene públicamente la posición de ser hijo del rostro de “Sábado Gigante Internacional”.
El Servicio Médico Legal, Genytec y el Laboratorio del Hospital Clínico de la PUC fueron los lugares en que se hicieron los exámenes de ADN y que constaron como única prueba luego de que Flores renunciara al resto de ellas, solicitando que la sentencia se basara sólo en dichos exámenes.
Dos semanas atrás, específicamente el 2 de junio, se dio por cerrada también la investigación por la acusación de supuesto intento de soborno a un funcionario del SML para alterar la muestra de sangre del primer examen. Sin encontrar ilícito ni algún responsable, la Fiscalía Centro Norte informó que no perseverará en el caso.

No hay comentarios: