lunes, 20 de junio de 2011

OPERACIÓN RASTRILLO COSTANERA Y PLAYA DEL SECTOR

Vilarrica.- Para el viernes 24 del presente está programado un operativo de limpieza de la Costanera y playas adyacentes, desde las 14,30 hasta las 17,00 horas.
La Agrupación Eco Villarrica se integra así a la cadena de acciones que se realizan en Chile, en el mes del medioambiente.
Pronto llegarán las lluvias intensas, las que elevan el nivel de las aguas del lago, llevando consigo un sinnúmero de objetos y elementos que constituyen basura. Esta a su vez es arrastrada por la corriente del río o llevada por los vientos, dispersándola por todas partes.
No más plásticos en las ramas de los árboles, potreros y cercos. No más latas oxidadas, contaminando las aguas y poniendo en peligro la salud de las personas, especialmente la de los niños cuando juegan en la rivera durante el verano.
Todos están invitados a integrase en la actividad de limpieza. Deben llevar bolsas, sacos o tiestos en desuso, para ir depositando la basura, la que luego se trasladará al lugar señalado por personal del Departamento de Aseo y Ornato.
Necesarios son palas, rastrillos, pinchos, etcétera. Si poseen guantes, mucho mejor.
Lugar de encuentro: Símbolo del Bicentenario.

No hay comentarios: