viernes, 17 de junio de 2011

Molestia en colectiveros por pésimo estado de acceso a villa Juan Pablo II. Presidente del sindicato hizo llamado a las autoridades a reparar la calle

Amgol.- Molestia generalizada existe en el Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos de Angol, debido a que la calle de acceso a la villa Juan Pablo II se encuentra en pésimo estado.
Sobre el particular, el presidente de la entidad sindical, Richard Saldivia, explicó que en el año 2010, el Concejo Municipal acordó ordenar los trabajos de una motoniveladora, lo que a la postre se han realizado sólo por gestiones del concejal Américo Lantaño.
Precisó que, lamentablemente, ha ocurrido también el hecho que en la municipalidad, los operadores que estaban a cargo de conducir las maquinas, ya no se encuentran en sus funciones, debido a que fueron desvinculados de su labor, por lo que han cesado los trabajos de nivelación del camino.
Saldivia criticó al municipio, expresando que a su juicio, no han realizado las gestiones necesarias para que al gremio de taxis colectivos se les facilite el poder ingresar al sector que denominan complicado, por la cantidad de hoyos existentes, por tanto hace un llamado para que se solucione lo antes posible este problema por el bien de la comunidad que vive en este populoso sector.

No hay comentarios: