viernes, 17 de junio de 2011

Desconocidos robaron en edificio de preuniversitario local "Sustrajeron equipos, documentos y 115 mil pesos en dinero en efectivo"

Angol.- Equipos computacionales y documentación contable fue el botín que se llevaron delincuentes que ingresaron al preuniversitario “Proyéctate” de Angol, ubicado en calle Chorrillos.
Luego de presentada la denuncia al Ministerio Público, los peritajes fueron realizados por una brigada especializada en robos de la PDI de de esta ciudad, quienes acreditaron que los desconocidos ingresaron por la puerta principal, la que procedieron a forzar.
Los antisociales lograron llevarse un computador, tres proyectores de imágenes, 115 mil pesos en dinero en efectivo y cheques correspondientes al dueño de la propiedad, monto total que no fue avaluado.
Se estima que el delito fue cometido en horas de la madrugada de ayer miércoles, ya que cuando se retiró el personal del preuniversitario en la noche dejaron todo cerrado como de costumbre; sin embargo, en la mañana al llegar se encontraron con que la puerta principal de acceso, tenía signos de haber sido violentada.
Finalmente informó la policía que la empresa capacitadora no informó de seguros comprometidos.

No hay comentarios: