miércoles, 8 de junio de 2011

Ministerio de Agricultura confirma a Jorge Rathgeb como nuevo seremi del ramo

Araucanía.- Ministro informó que el actual gobernador de Malleco asumirá en julio sus nuevas funciones. El Ministerio de Agricultura resolvió confirmar al abogado y actual gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, como secretario regional ministerial del ramo en La Araucanía.
Según informó el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, basó su nombramiento en que “se trata de una persona conocedora del sector, proveniente de una familia tradicional de la región, con vasta experiencia en el servicio público y que reúne todas las condiciones para dar continuidad a la excelente labor desarrollada por el ahora saliente, René Araneda”.
Araneda presentó su renuncia a principios de este mes, argumentando motivos personales y ya desde ayer la salida del gobernador era comentario obligado en distintos círculos políticos de gobierno.
“Jorge Rathgeb asumirá en la cartera regional el próximo mes de julio y, considerando la particular importancia que tiene esta actividad para la región, contará con todo el respaldo que sea necesario para el cabal cumplimiento de su gestión”, puntualizó Galilea.

No hay comentarios: