miércoles, 8 de junio de 2011

Incendio afectó una vivienda en Collipulli "Oportuno aviso permitió a Bomberos evitar que la situación pasara a mayores"

Collipulli.- (Raúl Ceballos) La alarma del Cuerpo de Bomberos de Collipulli se dejó sentir en la tarde de ayer martes, indicando como lugar amagado en el número 235 de calle Lynch.
Hasta el sitio del suceso concurrieron dos unidades de emergencia, en el lugar se podía observar una densa humareda, mientras tanto vecinos intentaban apagar el fuego del techo con extintores desde un taller mecánico que existe al lado de la casa en combustión.
Rápidamente, Bomberos desplegó sus equipos para controlar la situación que pudo haber pasado a mayores, de no mediar el oportuno aviso.
Hasta el momento no está claro cómo comenzó el fuego pero según fuentes bomberiles, existe la posibilidad que sea un recalentamiento del ducto de una estufa ya que el siniestro fue en el entretecho.
La propiedad afectada sería de Luis Gaspar Beltrán Traipe y sufrió daños menores en el entretecho, trascendiendo que en el inmueble habitan dos adultos y una menor.
No se registraron personas lesionadas y Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli controló el tránsito en el lugar mientras trabajaba Bomberos.

No hay comentarios: