lunes, 20 de junio de 2011

“Gobierno en Terreno” se realizó en Renaico "Totalidad de los servicios públicos instalaron sus módulos informativos en el sector de Manzanares"

Renaico.- En el sector Manzanares de Renaico, se realizó el viernes último el programa “Gobierno en Terreno”, que se llevó a efecto en dependencias del liceo agrícola del lugar.
En la actividad participaron la totalidad de los servicios públicos que atienen en la capital de Malleco, entre las cuales destacaron los servicios del agro como el Instituto de Desarrollo Agropecuario; el Servicio Agrícola y Ganadero; además de la Corporación Nacional Forestal, los que además del Servicio de Impuestos Internos, fueron los más consultados.
Junto a servicios del Estado que participaron de este programa, se hicieron presentes la Policía de Investigaciones y Carabineros, los que fueron bastante consultado por los alumnos del establecimientos, quienes recibieron trípticos informativos sobre los sistemas de postulaciones.
La jornada fue organizada por la Gobernación Provincial de Malleco y contó con la presencia del gobernador, Jorge Rathgeb, quien interactuó con los representantes de cada servicio, en sus respectivos módulos informativos.

No hay comentarios: