lunes, 20 de junio de 2011

Damnificado por incendio vive de la solidaridad de sus vecinos "Sergio Campos hace llamado al municipio para que lo ayude a levantar su casa"

Angol.- En la indefensión más absoluta denunció estar el afectado por el incendio registrado el pasado 9 de junio, donde se produjeron dos siniestros simultáneos, siendo destruido por completo el inmueble de calle Valparaíso 013, en la población El Mirador, propiedad de Sergio Campos, quien dijo que aún vive de allegado.
Campos explicó que ha podido hacer algunos trámites gracias al apoyo de una vecina, quien además le ha donado comestibles, pero la principal preocupación es la reconstrucción de su vivienda, para lo cual pide ayuda al municipio.
Informó que hace unos días fue visitado por una asistente social de la municipalidad. “Ella me dijo que me ayudarían como pudieran, ya sea con una mediagua, pero hasta el momento no ha pasado nada”, dijo.
Este poblador damnificado por el siniestro enfatiza que lo perdió todo y está viviendo de la solidaridad de sus vecinos y amigos, por lo que formuló un llamado a quienes deseen ayudarle, a que lo hagan en calle Ilabaca 0135, domicilio donde está en calidad de allegado en estos momentos.

No hay comentarios: