jueves, 16 de junio de 2011

Escolares de Purén se preparan para participar de Juegos Escolares Nacionales

Purén.- Eliminatorias regionales se realizarán en agosto y los docentes encargados poseen muy buenas expectativas de lo que será su rendimiento. Intensamente se preparan los alumnos de Atletismo pertenecientes al séptimo y octavo año básico de la Escuela Caupolicán de Purén para participar de los Juegos Nacionales que se realizarán en su etapa regional en agostó próximo.
Así lo confirmó el profesor y preparador, Edgar Pradena, quien precisó que “estos jóvenes de atletismo no conocían nada de esta especialidad hasta hace algunos meses. Ahora, ya con técnica se preparan a participar por primera vez en los juegos escolares nacionales”.
El docente destacó que los muchachos “siempre se habían mantenido al margen de estas competencias, pero ya era hora de mostrar lo que pueden hacer. Cuentan con más ganas que implementos, pero estamos seguros mas de alguno dará que hablar en el regional”.
Su otro profesor, Luis Beltrán también confirmó el apoyo para sus pupilos y en las gestiones que realiza su colega Edgar Pradena, a quien calificó como “uno de los enlaces directos que ayuda a facilitar las gestiones de Chiledeportes en la comuna con respecto a los juegos escolares”.

No hay comentarios: