miércoles, 15 de junio de 2011

Equipo de Marcelo Salas “Unión Temuco” juega hoy de local en el Alberto Larraguibel Morales

Angol.- Gerente general del club no descarta seguir jugando en Angol por la calidad de su cancha y por el apoyo del público. Posiblemente venga el histórico de la roja. En la ciudad de Angol y en el estadio Alberto Larraguibel Morales, jugará hoy de local, el quipo “Unión Temuco”, que milita en la primera “B” del fútbol chileno, y en este caso, en el campeonato “Copa Chile”, que se está desarrollando en distintos escenarios deportivos del país.
La decisión del club obedece a que hace un tiempo el equipo jugó en el césped del estadio angolino y les gustó la cancha y la recepción de la gente que fue en gran cantidad a presenciar el partido.
COMO LOCALES
El gerente general de Unión Temuco, Nelson Bustamante, estuvo ayer en la ciudad de Angol y visitó las nuevas instalaciones del estadio angolino, ocasión en que conversó con Canal de Noticias de Malleco, manifestando que tras jugar el partido de ida en Nueva Imperial con el equipo de “Dante”, se pensó inmediatamente en la posibilidad de jugar el segundo encuentro en Angol.
“De visita ganamos dos a cero y ahora como local pretendemos pasar a la siguiente ronda Copa Chile, por eso pensamos en hacerlo en Angol, porque conocemos al público y la excelente cancha que tiene la capital provincial”.
Añadió el representante del club de “Marcelo Salas”, que están viendo la posibilidad de jugar otros encuentros en calidad de local, ya que en Temuco han tenido muchas complicaciones con el otro equipo de la capital regional, como es Deportes Temuco, “y acá en Angol nos sentimos de local, por lo demás, el tema está conversado con el administrador del estadio y con el alcalde de la comuna, quien nos ha dado todas las facilidades para ocupar el estadio, lo que nos permitirá traer a Angol, un espectáculo futbolístico que sabemos, desde hace algunos años que ésta ciudad no tiene fútbol profesional”, dijo.
COPA CHILE
Respecto al campeonato “Copa Chile”, subrayó Barrientos, que van avanzar lo que mas puedan, ya que no quieren dejar de lado el campeonato nacional, en donde los resultados no han sido los mejores.
El encuentro está programado para las 19.30 horas, ocasión en que Unión Temuco, traerá algunas de sus figuras tales como: Juan Pablo Toro, ex central de Unión Española y Palestino; Mauricio Aros ex jugador de Universidad de Chile, Cobreloa y ex seleccionado nacional en Francia 98; Patricio Lira, ex Cobresal entre otros jugadores conocidos en el ámbito futbolístico profesional.
Por último, informó Bustamante que estará presente en el estadio el padre de “El Matador” Salas y es muy probable que el histórico de la roja también este en el estadio, situación que será confirmada al medio día de hoy.

No hay comentarios: