jueves, 16 de junio de 2011

Dirigentes de Victoria agradecieron refuerzo de seguridad para la comuna

Victoria.- Que ahora se haga entrega de nuevos vehículos y también más Carabineros, nos pone muy contentos”, dijeron. Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y los subsecretarios del Interior y de Seguridad Pública; Rodrigo Ubilla y Cristóbal Lira, respectivamente; además del general director de Carabineros Eduardo Gordon, parlamentarios y los intendentes y gobernadores del país, se hizo entrega oficial de la nueva dotación de vehículos de Carabineros para reforzar a nivel nacional el Plan Cuadrante.
PLAN CHILE SEGURO
En representación de la gobernación de Malleco, asistió a la ceremonia realizada en la Escuela de Carabineros de Santiago, el jefe de gabinete y coordinador provincial del Plan Chile Seguro, Sergio Paredes, quien en compañía del alcalde (s) de la municipalidad de Victoria, Sergio Adriazola y dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos; recibieron la nueva implementación para la provincia.
Se trata de 13 vehículos nuevos, sumados a 12 efectivos de Carabineros que vendrán a fortalecer el recién inaugurado Plan Cuadrante para la ciudad de Victoria.
“Este es un apoyo muy importante para Victoria. Hemos querido estar presentes en esta significativa ceremonia en que el Presidente Piñera ha demostrado una vez más su compromiso para combatir la delincuencia”, explicó Paredes tras la ceremonia.
AGRADECIMIENTOS
Por su parte, Daniel Aguilera, en representación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Victoria, agradeció el apoyo del Gobierno destacando que “el ministro Hinzpeter estuvo hace poco en nuestra comuna y que ahora se haga entrega de nuevos vehículos y también más Carabineros, nos pone muy contentos”.
En tanto, Florentino Yévenes, dirigente vecinal, destacó el trabajo coordinado que existe en Victoria entre Carabineros y la comunidad. “Siempre hemos estado en comunicación y trabajando juntos, se agradece mucho estos nuevos vehículos para hacer más rondas para seguridad de todos los victorienses”.

No hay comentarios: