
En el encuentro, se procedió a efectuar un análisis de la realidad comunal en relación a las peticiones y movilizaciones nacionales de estudiantes y se solicito una interpretación de la postura del gobierno respecto a estas últimas manifestaciones.
Terminada la reunión, durante la tarde se realizó una votación, la cual involucró a toda la comunidad estudiantil del liceo, de primero a cuartos medios, cuya finalidad fue determinar la postura del liceo respecto a decidir si se sumarían o no al paro convocado y a participar de movilizaciones estudiantiles.
RESULTADO
La votación arrojó una adhesión de un 90 por ciento a favor de sumarse al paro, cuyo principal eje motor acordado fue realizar actividades en torno al petitorio nacional de los estudiantes y también a la demanda de nivel comunal.
La jornada culminó con una asamblea de información pública, en la cual expusieron en forma abierta y clara a la comunidad, sus propuestas y peticiones de manera detallada. Además se planificaron las actividades a realizar hoy jueves 16, las que serán informadas en horas de esta mañana, no descartando sumarse a la movilización del magisterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario