lunes, 20 de junio de 2011

Cámara de Comercio inauguró oficinas

Curacautín.- Después de trece años inactiva, renace como el Ave Phoenix la Cámara de Comercio Detallista A.G. de Curacautín, entidad que preside David Sandoval, quien a su vez ostenta el cargo de 1º director a nivel regional de la Federación del Comercio Detallista.-
El nuevo timonel dijo en entrevista con Las Noticias, que " Hicimos revivir esta antigua institución con el objeto de aglutinar al Comercio, para que estos a su vez posicionen sus establecimientos aprovechando las grandes posibilidades turísticas de la cual es poseedora esta Comuna. Nos constituímos en el mes de agosto de 2009, acompañándome en la directiva como Vicepresidente: Fabiola Vilugrón; Secretario: Juvencio Vásquez y tesorero: Carlos Pantoja.
La sede fue inaugurada el día domingo junto a las autoridades comunales encabezadas por el alcalde Jorge Saquel A. y numerosos socios. Queda ubicada en calle O´Higgins 898.
Nuestra Comuna - reinsiste el lider del Comercio, posee riquezas naturales inigualables, y en ese afán nos preocuparemos de capacitar a nuestros asociados (bienes y servicios); gestionaremos que sean impartidos cursos de inglés que el Estado entrega a través del Sence, con el fin de que nuestros asociados comerciantes tenga una noción a la hora de enfrentar turistas extranjeros..
Luchar por otra sucursal bancaria
La necesidad de que los clientes asociados y en general la comunidad cuente con otras alternativas en el ámbito económico, amerita la presencia de otra sucursal bancaria. Asimismo que los propietarios de hospedaje se vayan renovando..para ir preparando el desarrollo de nuestra ciudad..
3º congreso regional del Comercio
El activo dirigente adelantó que en el mes de noviembre está programada la realización del 3º Congreso Regional de la actividad, que esta vez será Curacautín sede, evento al que ya comprometió sus asistencia el máximo lider del comercio chileno, Rafael Cumsille Z.

No hay comentarios: