lunes, 20 de junio de 2011

Roban automóvil desde frente al Consultorio Municipal

Victoria.- Desde frente a las puertas del Consultorio Municipal de Victoria, desconocidos sustrajeron un automóvil marca Nissan, modelo V16, color blanco, propiedad de Carlos Godoy Zurita, quien se desempeña como tarjetero de la línea de colectivos Nº 1.
En efecto, según informó el afectado, estacionó su vehículo para ir de compras en las fruterías aledañas. Su sorpresa fue mayúscula cuando al regresar su flamante móvil había desaparecido.
Denuncia en Carabineros
Preso de angustia concurrió hasta la 4ª Comisaría de Carabineros a estampar la denuncia, encontrando un favorable eco en efectivos de la policía uniformada quienes de inmediato se abocaron a su búsqueda.
El vehículo placa patente DT 8795 tras controles exhaustivos, no aparecía por ningún lado.
Sin embargo los Carabineros de Victoria, en un operativo de película, lograron con la colaboración de fuerzas de Traiguén, que el automóvil sustraído fuese encontrado en las inmediaciones del fundo Antofagasta, en el sector de Quilquén. El móvil estaba abandonado, sin bencina, lo que sin duda fue para la suerte del propietario.
Personal del Labocar concurrió hasta el sitio donde se encontraba el vehículo para recoger huellas dactilares, adoptando el procedimiento personal de la 3ª Comisaría de Traiguén.

No hay comentarios: