lunes, 13 de junio de 2011

2 colisiones el pasado viernes 10 de junlo, en Victoria

Victoria.- Tres personas resultaron lesionadas y derivadas al Hospital de esta ciudad luego de ser victimas en un accidente de tránsito registrado a las 11,oo horas de la mañana de el pasado viernes 10 de junlo, en la intersección de calle Avda. Prat esquina Baquedano. De acuerdo a la versión policial recogida por este corresponsal en terreno, la camioneta Mitsubishi, conducida por Mauricio Cárdenas F. que transitaba por calle Baquedano de poniente a oriente, no respetó el derecho a Avenida impactando de lleno a un automóvil de alquiler, marca Hiunday, modelo Accent, patente ZC 6302, conducido por Osvaldo Figueroa Paredes, 46 años. Producto del fuerte impacto, resultaron con lesiones leves el conductor y los pasajeros: Mercedes Cifuentes Jara, 61 años y Luz Améstica C. , 43 años. En la gráfica podemos apreciar el estado en que quedó el colectivo, asimismo la camioneta autora del impacto.
Otro choque
Por la tarde de el pasado viernes 10 de junlo, pasadas las 16,oo horas la calle Miraflores esquina Saavedra, fue escenario de una nueva colisión. Nuevamente un colectivo fue parte del hecho. El Hiunday, modelo Accent circulaba sin pasajeros por calle Saavedra de poniente a oriente y al enfrentar la Avda. Miraflores que corre de sur a norte, no respetó el Ceda al Paso, y por ende no se percató de la presencia de un móvil, marca Mazda que lo hacía en ese sentido. Ambos vehículos circulaban a alta velocidad, resultando con daños de diversa consideración.,

La gráfica es elocuente y muestra la distancia en que quedó uno del otro, producto, reiteramos del exceso de velocidad.
El procedimiento policial estuvo a cargo del Suboficial de Carabineros Marcelo Huaiquilef, quien adoptó todas las medidas de rigor.

No hay comentarios: