sábado, 26 de diciembre de 2009

Reservistas de la defensa nacional anularán nuevamente voto en balotaje "Si no hay compromiso con presidenciables"

Victoria.- (Por Manuel Burgos Lagos, Periodista) La Agrupación Social de Reservistas de la Defensa Nacional, tras anular el voto en las pasadas elecciones para Presidente de la República, harán otro tanto, el 17 de enero venidero, si no hay un compromiso claro para aceptar sus demandas por parte de Sebastian Piñera Eduardo Frei.
Así lo adelantó al periodismo local, el presidente de la organización de ex conscriptos, Claudio Cifuentes , indicando que los cerca de 500 de los miembros que representan en la comuna, necesitaban un documento, donde los candidatos, se comprometan legalmente con ellos.
En el balotaje
“En Segunda vuelta , vamos a tratar de lograr algún tipo de compromiso con nosotros, de una manera más legal, por lo que hemos convocado a una reunión, el día 9 de enero, donde daremos a conocer, por cual presidenciable vamos a votar en segunda vuelta”, dejó de manifiesto Cifuentes.
Añadió que de no surgir algún compromiso notarial y judicial, en este sentido con los aspirantes a ceñirse la banda presidencial, volverán a anular la papeleta

No hay comentarios: