sábado, 26 de diciembre de 2009

Alternativa interesante es CFT Teodoro Wickel "Para continuar carreras de nivel superior"

Angol.- Los estudiantes que esta semana conocieron los resultados de su Prueba de Selección Universitaria y que por diversas razones no podrán continuar sus estudios superiores en la universidad deben saber que tienen una interesante alternativa en carreras técnicas que ofrece el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, iniciativa de la Universidad de la Frontera, Sede Angol.
La oferta académica de este CFT para el 2010 son cuatro carreras técnicas de nivel superior: Técnico en Industrias Agroalimentarias; Técnico en Gestión de Predios Agrícolas; Técnico en Frutales; y Técnico en Administración.
Cada una de estas carreras tienen una duración de cinco semestres, con clases diurnas y vespertinas, de lunes a viernes y para acceder a ellas se debe contar con 4º año medio rendido; No se requiere Prueba de Selección Universitaria (PSU).
Estas carreras además de ser cortas, cuentan con un amplio campo laboral. Más aún los alumnos de las primeras promociones, antes de recibir su título, ya se encuentran trabajando en las mismas empresas donde realizaron su práctica profesional.
Crece interés
Cada año se ve incrementada la matrícula en estas cuatro carreras, lo que demuestra que existe un gran interés por parte de los jóvenes, tanto damas como varones por las carreras técnicas, interés que se ha incrementado luego de conocer en terreno las instalaciones y moderna implementación, en su Planta Piloto, Biblioteca y Laboratorios con que cuenta este CFT y además el alto nivel académico de su cuerpo docente.

No hay comentarios: